El mes comienza con un Eclipse Lunar en Capricornio el 5 y este tendrá una gran importancia en tu lugar en el mundo.

Estas feliz con la dirección que tiene tu carrera? Alcanzaste el pico de tu montaña profesional?

Todavía te sigue interesando?

Podes esperar un momento de cambios en relación a tus objetivos y tus logros personales gracias a este Eclipse Lunar

 

Mercurio retoma su camino directo el 12 de Julio en Cáncer luego de haber estado retrogrado desde el 18 de Junio.

Además, hay una segunda Luna Nueva en Cáncer el 20 de Julio, Esto traerá increíbles noticias si estuviste bloqueada con algún tema inmobiliario o si tenes algunos problemas con alguien de la familia.

Este mes podrás borrar todo y comenzar de nuevo!

Esto no quiere decir que no haya algunos conflictos, el 8 de Julio y nuevamente el 27 de Julio, Mercurio hace cuadratura a Marte en Aries.

Es posible que te enojes por tener que tomar una decisión relacionada con alguien de la familia que va completamente en contra de lo que queres para vos.

Algunas veces hay que callarse y hacer lo que no queres por el bien de todos.

 

Una historia romántica que ha estado sucediendo desde Mayo continúa desarrollándose este mes cuando Venus haga cuadratura a Neptuno el 27 de Julio.

Estuviste confusa sobre tu vida sentimental y está claro que deseas que tu historia de amor sea realidad.

Ahora podrás hacer las paces con la realidad de tu situación cualquiera sea el resultado.

A veces dejar ir algunas ilusiones es lo necesario para llegar a la felicidad.

 

HOROSCOPOS DEL MES DE JULIO 2020

ARIES

Podes vivir más tensiones que lo habitual intentando balancear tu hogar y tu vida profesional.

Quizás estés enojada este mes por necesitar mayor ayuda en el hogar mientras intentas cuidarte a vos misma y maximizar una oportunidad profesional que surge cerca del Eclipse Lunar el 5 de Julio.

No te gusta pedir ayuda, y el hecho de que lo hagas significa mucho para vos. Así que cuando te dan excusas o directamente te niegan la ayuda, no será fácil de aceptar

Por suerte, Mercurio se pone directo en tu zona del hogar y la familia el 12 de Julio y esto parece resolver todo.

La Nueva Luna Nueva el 20 de Julio también te ayudara con algunos nuevos comienzos familiares.

En tu vida sentimental, estas un poco cansada de tratar de saber en qué estado se encuentra tu relación.

Podes estar llegando al final de esto el 27 de Julio.

El amor necesita ser demostrado sino desaparece.

Alguien no está hablando por miedo o solo porque no lo siente. Este te hará sentir un poco cansada de las desilusiones.

 

TAURO

Este mes parece surgir un proyecto que implique publicación, publicidad o exposición.

El Eclipse Lunar el 5 de Julio hace una conexión con el Sol en Tauro ayudándote a lograr una autoridad en cierta área en la cual sabes de que estas hablando.

Esta energía de enseñanza puede señalarte como un experto absoluto en tu área de conocimiento y podrás lucirte con ella.

Si bien podes estar un poco nerviosa por saber si podes manejar las técnicas de escritura o de charlas en temas de comunicación Podría haber algún tema privado del que tenes que hacerte cargo desde el 8 de Julio y hasta el 27 que te tiene muy preocupada con los compromisos y las fechas y poder cumplir con todo.

No seas tan dura con vos misma! Llega una Luna Nueva en tu zona de los mensajes el 20 de Julio y te ayudara a avanzar y resolver esos temas.

El dilema que tendrás que resolver cerca del 27 de Julio está relacionado con el no sentirte amada o valorada. No importa que opinen los demás sobre vos. Si te sentís rechazada en el love, solo recorda que es una protección de lo que no es para vos.

 

GEMINIS

El Eclipse Lunar del 5 de Julio puede traer el final de una deuda que venias arrastrando desde hace algún tiempo. Podría ser algún préstamo o quizás el saldo total de tu tarjeta de crédito pero esto también podría ayudarte a aceptar la ayuda financiera que alguien te ofrece para poder ponerte en pie nuevamente.

Mercurio estará retrogrado en tu zona de los ingresos hasta el 12 de Julio y luego tendrás una Luna Nueva en el mismo lugar el 20 de Julio

Cualquier confusión que tengas sobre dónde poner tus esfuerzos para generar dinero se aclarara hacia fin de mes. También podrás resolver alguna desilusión profesional cerca del 27 de Julio cuando Venus en tu signo haga cuadratura a Neptuno en tu zona de la profesión.

Si estuviste ahogándote profesionalmente, es el momento de hacer un cambio.

Tu vida sentimental puede no ser tan importante en Julio, pero si estas en pareja, es posible que tu pareja tenga alguna metida de pata que te haga darte cuenta de que no es tan perfecto después de todo.

 

CANCER

Hay un sentimiento creciente de inquietud y frustración para vos este mes en varias áreas de tu vida, llevándote a una necesidad de cambio en tus relaciones.

Si estas en pareja, es posible que vivas una lucha de poder emocional que tendrá su pico el 5 de Julio con el Eclipse Lunar. Ya te cansaste de sentir que siempre tenes que ceder para que la relación funcione o hacer feliz a tu pareja.

El tema principal podría estar relacionado con los hijos. Quizás se encuentren en diferentes lugares sobre cómo manejar una situación y alguien tendrá que ceder.

Tu vida profesional también te hace enojar cerca del 8 de Julio y el 27 cuando Mercurio en tu signo haga cuadratura a Marte en tu zona profesional.

Podes sentir tus ambiciones no son respetadas por alguien superior y tu voz no es escuchada.

Podrías enfrentar alguno de estos temas. Por suerte, el 20 de Julio llega la segunda Luna Nueva en tu signo y te ayudara a dar vuelta la página y seguir avanzando, ya es hora!

 

LEO

Un trabajo podría terminar cerca del Eclipse Lunar del 5 de Julio. Si esto sucede, te darás cuenta que es momento de ponerte seria sobre cómo elegir trabajos que sean parejos con tus objetivos en general.

Podrías tener algún problema con alguien de autoridad en tu trabajo que generara mal clima laboral.

Si sos dueña de algún negocio, quizás estés viendo la necesidad de despedir a alguien en esta etapa.

Tu mente parece estar confundida y frustrada sobre algunos temas educativos o quizás estés evaluando volver a estudiar. Seguirás intentando resolver este tema el 8 de Julio y luego nuevamente el 27 cuando Mercurio haga cuadratura a Marte.

Mercurio estará directo el 12 de Julio y hacia fin de mes podrás tomar la decisión correcta.

El romance está un poco complicado este mes. Estuviste intentando alejar la intimidad porque quizás tenes algunos sentimientos de no ser amada, es posible que tengas que elegir entre dos opciones románticas que te tiene bastante confundida desde Mayo.

El 27 de Julio cuando Venus haga cuadratura a Neptuno, te darás cuenta de que no podrás seguir ignorando tu corazón.

 

VIRGO

Este será un mes definitorio para vos en temas del corazón.

El Eclipse Lunar del 5 de Julio llega a tu zona del amor. Si estas saliendo con alguien entonces podes darte cuenta de cuanto amas a esta persona y que no queres perderla.

Esta relación ha crecido y podes queres profundizarla ahora. Seguí con ella!

Si estas sin pareja, entonces estarás consciente de cuál es el compromiso que necesitas tomar con vos misma para seguir buscando lo que te mereces y no aceptar cualquier cosa.

Este será un momento importante que te lleve a un romance divino una vez que estés lista para eso.

Si tuviste algún problema con un amigo, esto podría alcanzar su crisis a comienzos del mes para terminar resolviéndose después del 12 de Julio cuando Mercurio se ponga directo en tu zona de la amistad.

Además, llega la Luna Nueva en ese mismo lugar el 20 de Julio y esto podría ayudarte a ampliar tu círculo de amigos.

Muy buena etapa!

 

LIBRA

Este mes puede traer algunos cambios increíbles tanto en lo domestico como en lo profesional.

El 5 de Julio llega un Eclipse Lunar a tu zona de la familia. Este podría manifestar algún cambio de hogar, una mudanza. Donde sea que te mudes ahora será un lugar donde estarás por mucho tiempo.

Al comienzo de mes, podrías estar un poco confundida con la dirección de tu profesión Mercurio sigue retrogrado en esa zona hasta el 12 de Julio y después podrías comenzar a darte cuenta de algunas opciones que tenes

Si alguna vez reconociste que estas donde estas solo porque esta posición te da seguridad, tendrás una oportunidad igualmente segura para vos hacia la Luna Nueva del 20 de Julio! Tomala!

En temas de amor, es posible que vos y tu pareja estén discutiendo mucho este mes. El 8 de Julio y el 27 de Julio veras mucha agitación con Mercurio en cuadratura a Marte.

Quizás tu pareja diga algo que después querrá retirar! Manejate con cuidado!

 

ESCORPIO

Las confusiones en temas legales o de contratos se resolverán este mes, aunque pienses que no hay forma de arreglarlos.

Mercurio sigue retrogrado hasta el 12 de Julio y no es hasta después de esta etapa que comenzaras a ver la luz al final del tunes.

Podrías firmar un contrato importante cerca del Eclipse Lunar del 5 de Julio en tu zona de los mensajes y luego tener que revisarlos un mes más tarde.

Quizás debas hacer algún agregado, y si esto sucede será después de la Luna Nueva del 20 de Julio.

En temas de amor, podes sentir que los ingresos de tu pareja no alcanzan para nada. Quizás el pierda su fuente de ingresos cerca del 27 de julio. Si esto sucede, deberás comprender como esto desapareció tan rápido ya que no habían visto nada sobre el tema.

Estas sin pareja? Mantenete alejada de cualquier galán que te pida dinero. Sera un problema.

 

SAGITARIO

Tu mundo financiero puede estar un poco dado vuelta pero con el comienzo del mes podrás saber hacia dónde ir y como llegar allí.

Todo comienza con el Eclipse Lunar en tu zona de los ingresos el 5 de Julio. Una fuente de ingresos puede llegar a su fin, y esta podría ser una en la cual confiaste durante muchos años.

Aunque te sientas un poco insegura, reconoce que esto abre algunas puertas de nuevas oportunidades que no hubieras considerado en otra circunstancia. Puede ser temas relacionados con comisiones, ganancias por ventas, en fin. De hecho, lo más probable es que tengas una nueva fuente de ingresos cerca del 20 de Julio con la Luna Nueva.

En términos de amor, estas dándote cuenta de que hay alguien especial en tu corazón.

Venus, que está en tu zona de las parejas, hace cuadratura a Neptuno el planeta de la ilusión el 27 de Julio.

Estuviste viendo las cosas como vos querías que sean y no como realmente son, y es momento de sacarte la venda de los ojos. Esto no tiene que ser algo malo, es como funciona realmente el amor.

 

CAPRICORNIO

Este es un mes emocional muy fuerte para vos. El Eclipse Lunar en tu signo el 5 de Julio marca un momento de decisiones.

Esto puede relacionarse con un cambio personal que está conectado con vos y tus objetivos, pero también involucra a una relación cercana, puede ser en negocios o en tu mundo personal.

Hay finales posibles, y si algo en tu vida termina, recorda que esto pasa porque eso ya no te sirve o no lo necesitas para seguir con tus objetivos de vida.

En temas de relaciones, este es un mes de confusión que lleva a nuevos comienzos.

Mercurio estuvo retrogradando en tu zona de las relaciones desde el 18 de Junio y se pone directo el 12 de Julio y también tendrás una Luna Nueva en ese mismo lugar el 20 de Julio, todo esto es para asegurarte de que estas lista para ir en una nueva dirección en tu conexión con alguien importante.

Estas lista para subir un nivel de seguridad emocional con esta persona.

 

ACUARIO

Podes estar cansada de la falta de comunicación en tu trabajo o la sensación de que tu trabajo no es el correcto para vos.

Si ya hiciste todo lo posible para hacerlo funcionar y no resulta, entonces llego el momento de aceptar que esta posición no es para vos.

Se comenzaran a abrir algunas opciones en tu mente después del 12 de Julio cuando Mercurio se ponga directo. Podrás arreglar tu CV y enviar aplicaciones.

Espera nuevas entrevistas y una nueva oferta laboral que llegara con la Luna Nueva del 20 de Julio.

Los cambios son para bien.

En temas de amor, el encuentro nebuloso entre Venus y Neptuno el 27 de Julio puede dejarte la sensación de que encontraste a alguien muy bueno para vos o demasiado bueno para ser verdad.

Si es la segunda opción, entonces quizás tengas razón. Cuidado con falsas ilusiones y creencias, lo importante es ver la verdadera persona o quien queres que sea.

 

PISCIS

Llegan noticias de un amigo con el Eclipse Lunar el 5 de Julio. Podría estar pasando alguna situación difícil viendo cómo se caen las estructuras de su vida.

Si esto sucede, querrás ayudarlo como puedas.

Tu vida sentimental puede ser solo confusión hasta el 12 de Julio cuando Mercurio se pone directa en tu zona del romance.

Si un ex volvió a tu vida por alguna razón, es posible que tus sentimientos estén revolucionados, y hayan retornados algunos pensamientos o patrones de relación que creías olvidados.

Esperemos que esto te ayude a liberarte de alguna relación que te tenia encadenada y que ahora puedas seguir avanzando.

La Luna Nueva en tu zona del romance el 20 de Julio trae muy buenas noticias y posibilidades para el romance!