La semana mágica!

Esta semana el Sol y Venus conectan en un aspecto amoroso con Júpiter, se envuelven en un abrazo celestial

El Sol representa tu conciencia, Venus tu deseo y Júpiter la expansión. Esta expansión que necesitas para manifestar tu deseo conecta con tu conciencia.

Los 3 se encuentran en signos de Fuego, excitación, fuegos artificiales y llamaradas de pasión.

En lugar de dejar que se quemen salvajemente, usa la estrategia para contener ese fuego y esa pasión y dirigirlas hacia la concreción de tu deseo y tu aventura!

Júpiter se encuentra en Sagitario, que es su hogar, y rige el extranjero, lo global, las diferentes culturas así que esta es una etapa excelente para diversificar tu portafolio social o comercial.

Otro gran empuje a pensar a lo grande llega el Domingo 11,  mientras Júpiter se despierta de su retrogradación que comenzó el 10 de Abril.

Ahora Júpiter sigue avanzando y reinando en su hogar, Sagitario, dándote el toque de Midas.

Júpiter es un agente de crecimiento, crecimiento y desarrollo y en Sagitario puede enloquecer en dos formas diferentes, con una avaricia o una gran benevolencia.

Mientras creces hacia las estrellas, sería bueno que te pongas un rango para extenderte.

No, no necesitas poner un límite, pero si pensar que es lo suficiente para vos?

Lo más importante para manifestar tus deseos es tener en claro que necesidad y que satisfacción estas persiguiendo, ya que para conseguirla deberás vibrarla, deberás tenerla en claro.

Detenete a agradecer, a ser consciente de cada paso y cada maravilla que tenes en tu vida.

Júpiter en Sagitario te recuerda que las mejores cosas de la vida son gratis.

Y justo cuando Júpiter vuelve a avanzar, Urano otro de los grandes planetas comienza su etapa retrograda.

Retrocediendo en Tauro hasta el 10 de Enero del 2020. Urano ha estado entrando y saliendo de Tauro desde Mayo del 2018, y este ha sido un gran viaje.

Urano rige todo lo disruptivo y futurista mientras que Tauro es un signo conservador.

El mundo está viendo el precio del progreso y no está bueno.

Desde los océanos cansados de tanta pesca inescrupulosas, hasta el martirio permanente que se inflige a la tierra, las fabricas emitiendo su carbono, el cambio climático se está mostrando como una crisis de clima.

Aprovecha a Urano retro en Tauro, para disfrutar de las cosas simples, la tierra, los jardines, preparar tu comida con elementos frescos, caminar en el pasto y disfrutar de cada elemento maravilloso que la Tierra nos ofrece.

Buena Semana!