ARIES

Este viernes 19, tendrás la segunda Luna Llena en Libra, en tu casa de las relaciones. Esas energías de unión han estado muy fuertes y vos podes sentirte con muchas ansias de cambiar tu estado civil.

Si no lo estas, preparate!

Esta segunda temporada de la Luna Llena puede cambiar una relación casual a una formal!

Da vuelta tu calendario hasta el 20 de Marzo. Quien estaba averiguando por vos cerca del comienzo de tu temporada de cumpleaños? Que negocios tenías sobre la mesa?

Esta semana algunos desarrollos pueden llegar rápidos y furiosos, y a diferencia de la Luna Llena de Marzo (que llego en medio de la temporada de Mercurio retro) ya estas lista para sumergirte.

Usa tu energía y ponete en acción.

Si todavía estas buscando tu acompañante, salí y agarrá las calles

Anda a eventos regidos por Libra, como eventos culturales, lecturas de libros y galerías de arte, donde seguramente podrás conocer a alguien que comparta tu sensibilidad.

Ya estás en pareja?

Esta Luna Llena puede empujarte a un nuevo terreno. Quizás comenzar un negocio juntos, hacer un viaje a algún lugar deseado o estudiar juntos.

Mientras compartan estas cosas, te asegurarás de cementar la relación!

 

 

TAURO

Si todavía estas luchando para comenzar a ponerte en forma, espera hasta el viernes.

La Luna Llena en Libra, la segunda del año, iluminará tu trabajo y tu zona de bienestar, repitiendo la misma energía para saltar al vagón que tuviste durante el 20 de Marzo.

Bendecí las indulgencias saludables como frutas y ensaladas.

Compartí con amigos una clase de yoga y un masaje.

Cualquier cosa que puedas hacer para hacer una misión de vida saludable será también una ganancia para vos.

Si estás buscando un gimnasio busca alguno que tenga todos los beneficios que adoras! Sauna, yoga, masajes y mucha luz natural.

Este cambio lunar puede traer otra ronda de desarrollos laborales.

Si te sentiste estancada, podrías obtener algo que apele a tus fortalezas creativas o garantice un trabajo desde tu hogar.

Como esta Luna Llena es en el legal Libra, el signo de las aventuras conjuntas, el progreso profesional puede estar en asociarte con otras personas.

Las negociaciones pudieron estar bloqueadas en Marzo cuando Mercurio estaba retrogrado pero ahora levantaran vuelo.

El Sábado comienza tu temporada! Podrás canalizar un espíritu aventurero, mientras comenzar nuevas misiones exploratorias.

Durante tu temporada que durará hasta el 21 de Mayo, abrí tu mente a nuevos acercamientos en todas las áreas de la vida, desde salir con alguien hasta resolver problemas en el trabajo.

Mercurio llega a Aries este miércoles empujando tu creatividad e iluminando divinamente tu zona más secreta hasta el 6 de Mayo.

Luego el Sábado, Venus tu planeta regente también llega a Aries.

De alguna manera, estos cambios planetarios pueden frenar tu temporada de cumpleaños.

Energéticamente es como apretar el acelerador, pero Mercurio y Venus podrían ponerte en una situación de ensueños, ilusiones y confusiones.

Este fin de semana tendrás la energía ideal para tener esa conversación, podría ser un poco triste pero necesaria!

 

GEMINIS

La mejor época para planear grandes anuncios es este viernes cuando la segunda de las Lunas Llenas en Libra ilumine tu casa de la fama, el romance y la creatividad.

Buena suerte intentando pasar desapercibido! Podrías darte a conocer bajo estos rayos lunares!

Así sea que estés románticamente atraída, anunciando algún éxito o compartiendo trabajos en tus redes sociales, la mejor forma de atraer espíritus afines es asegurarte de que te vean.

Las chispas románticas que se iniciaron con la primera Luna Llena el 20 de Marzo pueden encenderse como una fogata salvaje.

Con esta Luna Cupido hace su trabajo, podrías conocer a alguien que te diga que quiere tener hijos con vos.

O quizás tú relación de largo tiempo comience a mirar nombres populares para bebes.

Si no estás en esa etapa, podrías dar a luz a un proyecto creativo, tomar el riesgo de dar a conocer tu trabajo al mundo.

Es posible que hayas estado trabajando en el tema desde la Luna Nueva el 8 de Octubre.

No hay más ensayos, es el momento de salir al escenario y actuar!

 

CANCER

Este viernes tendrás un faro que te lleve a un lugar seguro y familiar.

La segunda de las Lunas Llenas en Libra ilumina tu zona del hogar, repitiendo temas que podrían haber sido iluminados el 20 de Marzo.

El hogar de Cáncer siempre es su castillo, pero bajo esta luz de Luna se puede convertir en tu templo.

Como podes convertir tu casa en tu santuario? Primero: lugar, lugar, lugar.

No tiene sentido mover los muebles de lugar si vivís en un departamento atiborrado de muebles muy ruidoso.

No dejes que la situación global te impida mirar algo más. Esta podría ser tu oportunidad para mudarte a un lugar más sereno, o a un barrio que te guste más y que puedas pagar.

Aun si te quedas en el mismo lugar, quizás quieras mejorar tu lugar. Esto puede ser desde sacar todos esos muebles que ya no usas, organizar el desorden y pintar tus paredes.

El hogar es un claro ejemplo de cómo somos por dentro.

 

LEO

Una relación cercada puede reclamar atención el viernes cuando la segunda Luna Llena en Libra prenda la luz en tu casa de la amistad y los hermanos.

Si estuviste muy ocupada para verte con tu hermana o tu mejor amiga, ajusta tus horarios. Este apoyo tranquilo y familiar es lo que te mantiene calma durante las épocas de tormenta!

Si queres mantener esos aliados esenciales en tu vida, tendrás que alimentar la cuenta bancaria emocional. Invita a comer o juntate a tomar algo después de trabajo.

Estuviste guardando alguna frustración desde la primera Luna Llena en Libra el 20 de Marzo? O quizás comenzaste a hablar sobre eso, pero Mercurio retrogrado puso un cortocircuito en las charlas.

Este viernes, podrás tener la distancia emocional para abordar el tema de nuevo.

Por suerte, tuviste el tiempo suficiente para ensayar el tema en tu mente y darte cuenta de cómo hacer tu queja para que nadie sienta que los pones a juicio.

Buscas alguien para asociarte en un proyecto?

Alguien que encontraste hace un mes, puede resultar ser una nueva promesa. Presta atención ya que esto puede resultar en un negocio viable y con buenas ganancias.

 

 

VIRGO

 

El viernes llega la segunda Luna Llena en Libra y electrificará tu casa del dinero y la seguridad.

Felicitaciones!

Luego de una cosecha rentable cerca del 20 de Marzo, las semillas que plantaste hace 7 meses (cerca del 8 de Octubre) podrían darte una ganancia súper especial!

Preparate para saltar cuando la oportunidad golpee tu puerta durante las próximas 2 semanas. Y actuá!

Tu signo es muy perfeccionista y puede editar y corregir sin fin. Pero en algún momento tenes que decir: Basta y luego mostrar tu trabajo.

Podés pedir opinión a la gente que respetas para que te ayuden con los temas que tenés dudas.

Las Lunas Llenas elucidan cosas que han estado escondidas, que podrían incluir una fuente de ingresos olvidada o alguna cuenta impaga.

No te preocupes: solo pone los patitos financieros en fila.

Si estas feliz con tu trabajo o tu base de clientes, esta luna llena puede darte el coraje para aumentar tus precios.

Y si bien no es el momento todavía, revisa tus opciones, tus clientes y preparate para nuevas oportunidades de crecimiento.

 

LIBRA

El viernes marca el día para celebrar tu individualidad, ya que llega la segunda Luna Llena en Libra este año.

Donde quieras que estés escondiendo tu luz, estos rayos te enviaran de vuelta al centro de la escena. Sacate algunas selfies y compartirlas.

Si tenes algo importante sobre vos, es necesario que lo des a conocer.

Si estuviste trabajando en un proyecto secreto desde la primera Luna Llena el 20 de Marzo o desde la Luna Nueva el 8 de Octubre, es hora de cortar la cinta e inaugurarlo.

Si luchas con la auto promoción, pedí a los amigos y clientes que escriban algunas recomendaciones o te ayuden a compartir tu trabajo.

Si esta es una aventura económica, considera buscar alguien que te ayude con tus redes sociales…

Tu trabajo todavía está en progreso? Junta un grupo de amigos que están deseosos de ayudarte. Sus críticas constructivas pueden ayudarte a afilar tus ideas y aun a salvarte de algún error.

Mostrales que su tiempo es muy importante para vos invitándolos a comer o a tomar algo.

Después de todo, es viernes, quizás sea momento de organizar una hermosa fiesta!

 

ESCORPIO

Este viernes tenemos la segunda Luna Llena en Libra, siguiendo a la que tuvimos el 20 de Marzo y esta Luna ilumina tu zona de sanación y finales.

Aun vos, Escorpio, tenes días cuando tus encantos más potentes no funcionan.

En momentos como este, lo único que tenes que hacer es rendirte, y esto puede ser frustrante y descorazonador. Pero no confundas dejar ir con abandonar!

Poner a un lado tus ideales fijos o tus planes obsesivos puede ser un acto de gracia, especialmente si estuviste las últimas 4 semanas luchando contra la resistencia.

Si das un paso al costado y aflojas el control, harás lugar para los milagros!

Tu controladora interior no es fan de lo impredecible, pero que pasaría si esta forma es mejor que lo que vos imaginas?

Hablando de tu imaginación, este viernes deja los planes de salida y reunite con tu inspiración.

Podrían llegarte muchas iluminaciones divinas, quizás para terminar alguna idea que tenes desde hace un mes y surgió con la primera Luna Llena.

También podrías aclarar donde necesitas poner tus límites con la gente. Esto no es para que tengas problemas con nadie, sino para hacer acuerdos claros sobre cuánto tiempo y energía tenes para ofrecer.

 

SAGITARIO

El viernes llega la segunda Luna Llena en Libra, activando tu zona de la comunidad y la tecnología, como lo hizo hace un mes el 20 de Marzo.

Te guste o no, tener alguna imagen digital es esencial para moverte a través del mundo moderno.

Mientras podes elegir tu propia aventura en las redes sociales, aprender a comunicarte efectivamente con algunas líneas y algunas fotos es, probablemente tan importante como fue para los antiguos la pintura en las cavernas.

Si pudieras compartir tu historia, adonde guiarías a la gente?

Que mensaje darías al mundo virtual?

Quizás es el momento de unir algunos links a tu trabajo, postear algunas fotos y darte a conocer.

Si bien no tenes que hacerlo de un día para el otro, la idea es comenzar a hacerlo.

Si tenes tu propio negocio, esta podría ser la clave para abrir una tienda online, o para hacerte publicidad a través de tus redes.

Con Venus en Piscis y Júpiter en Sagitario, podrías estás perdiendo algunos ingredientes en la forma en la que te promocionas.

No es necesario hacer un culto de tu persona, pero es importante que la gente te conozca para que confíe en tu negocio.

 

CAPRICORNIO

El viernes trae algunas noticias excitantes en tu área profesional ya que llega la segunda Luna Llena en Libra.

Pueden surgir noticias de promoción o de algún aumento para vos. O quizás vuelvas a oír sobre un cliente que te mantenga ocupada por unos días.

No dejes de apretar el acelerador! Podría tardar otras dos semanas para tener todo lo necesario para que la gente sepa que estas lista y preparada.

Revisa tu curriculum, tu perfil profesional y anota todos tus últimos logros.

Si tu lista de clientes no es muy grande, aprovecha para pedir recomendaciones y presentaciones en lugares donde haya gente que quiera lo que vos ofreces.

Los hombres pueden ser especialmente útiles la próximas dos semanas. Tu comodidad natural al ser parte de club de hombres, junto con esta Luna Llena puede ayudarte a subir cualquier escalera al éxito!

 

ACUARIO

Llego el momento de planificar tu próximo viaje!

La Luna Llena en Libra el viernes, la segunda del año, activara tus ansias de aventura!

A qué lugar de este hermoso mundo te gustaría ir?

Busca precios de pasajes, así apenas ves uno que te sirva podes comprarlo! Averigua a que amigo o familiar podes ir a visitar, para que te den alojamiento.

Aun un fin de semana puede ser divertido, así que empezá a investigar algunas peñas o festivales en el interior para irte a verlos y a divertirte.

Aunque el evento sea en un par de meses, tener todo organizado te ayudara a disfrutar de la experiencia desde ahora.

Si estuviste trabajando en algo aparte desde el último 8 de Octubre, estos rayos lunares pueden traer gran inspiración.

Esta Luna Llena trae una luna que ilumina lo que ha estado escondido en las sombras, así que podrías sentir la tentación de dejar ir un torrente de sentimientos honestos

Es importante tener algunas charlas, pero no querrás atacar el ego de tus seres queridos.

Espera hasta tener alguna forma amorosa de decir tus quejas.

Mientras tanto usa a alguna amiga o terapeuta para descargarte y para conseguir una nueva perspectiva.

 

PISCIS

El viernes tendrás una nueva oportunidad para hacer acuerdos y contratos.

Ese día llega la segunda Luna Llena en Libra activando tu zona de las inversiones y las finanzas compartidas y la intimidad.

Reserva algún tiempo privado, no solo para algún despertar sexy sino también para poner todo sobre la mesa con tus relaciones más cercanas.

Si, de nuevo! Quizás ya lo hiciste hace un mes, con la Luna Llena del 20 de Marzo.

Esta vez, podrías tener que compartir algo que mantuviste en secreto.

Si sospechas que es tu otra mitad quien está guardando secretos, prepara el terreno para la confesión.

Los secretos pueden arruinar una relación y una intimidad verdadera, aunque desearías poder mantener algunos en lugares profundos.

Lo mejor es compartir tu alma, y limpiar tu consciencia.

No importa si el tema es las finanzas o el romance, hay una oportunidad de que estas charlas los acercaran aún más.

En temas de negocios, una solución inesperada puede surgir trayendo ganancias. Es punto es hablar sobre el tema. Una vez que lo hagas, podrás dar algunos pasos importantes!