Los temas del mes son la comunicación, la diversión y la claridad. Y luego, como en una jugada del Cosmos, todo se detiene y te estarás preguntado si todo este progreso fue solo en tu mente.

El 13 de Junio, la Luna Nueva en Géminis te provee la pantalla ideal para que puedas usar los beneficios de la comunicación, el mismo día Venus entra en Leo trayendo brillo y dándote la oportunidad de brillar en la comunicación.

Querrás disfrutar del romance, el placer y el entretenimiento con tu amor. Y si no lo tenés, será muy divertido salir a conocer gente.

El 18 de Junio Neptuno se pone retrógrado, y te dará la sensación de que las situaciones conflictivas o confusas se aclaran.

Si estas dudando de algún tipo de engaño, o si decidiste hacer la vista gorda en algo de tu pareja, llegó el momento de enfrentar la realidad y resolverlas.

Los titulares el mes, en temas de amor y sexo, se relacionan con Marte. Comienza su etapa retrograda en Acuario a partir del 26 de Junio, permaneciendo así hasta el 27 de Agosto.

De repente, estar solo y en búsqueda de amor, ya no se siente tan bien.

Las chispas ya no brillan y deberás revisar como estas usando tu energía en todos los aspectos de tu vida, incluso el sexual.

Si estas en pareja, podrías reevaluar los objetivos comunes así como qué sucede en la cama. El resultado final será esclarecedor.

Llegar a ese resultado puede no ser tan divertido.

 

ARIES

No importa si estas en pareja o no, el romance es lo más importante este mes!

Venus llega a tu zona del romance el 13 de Junio y se queda hasta el 9 de Julio. Cuando Venus entra en esta zona es una etapa excitante ya que tu corazón está listo para el amor. Queres vivir toda la pasión, la felicidad y la calidez que puedas en tu vida.

Si estas comenzando a salir con alguien es posible que esta sea una etapa muy divertida, incluso podrás intercambiar declaraciones de amor.

Si estas en una relación tal como matrimonio o vivís con alguien, es posible que quieras vivir todo el tiempo con esta personal. Quizás algo tan simple como salir una noche es una prioridad, pero ambos se sentirán mucho más unidos que nunca.

Si bien todo esto suena hermoso y dulce, no te olvides que Marte, tu planeta regente detiene su marcha el 26 de Junio y hasta el 27 de Agosto podrás sentir que todo se evapora, incluso tu motivación de perseguir a alguien.

No es época de comenzar ninguna relación, solo te sentirás desilusionada cuando te des cuenta de que no es lo que parece.

Las buenas noticias son que Marte retro será como una pastilla cósmica que te traerá la calma necesaria para evaluar las cosas con una perspectiva más real Veras como podrás reinventar tu contribución a la sociedad así como tus sueños y objetivos para ser la mejor en el amor.

 

TAURO

Te darás cuenta de que tanto vos como tu pareja querrán pasar mucho más tiempo juntos en casa después del 13 de Junio. Esto podría ser por una razón específica. Quizás estés en pleno proceso de mudanza, y estén ocupados empaquetando todo y estableciéndote en el nuevo hogar.

Podes sentirte extra creativa y decidida a pintar, decorar o aun organizar una fiesta de bienvenida con tus amigos.

Si ya estás viviendo en pareja, esta podría ser la época en la que decidan comprar una casa.

Recién saliendo con alguien? Desde el 13 de Junio y hasta el 9 de Julio, tendrás el apoyo cósmico para traer ese nuevo amor a tu casa y presentarlo a tu familia.

Mientras el mes avanza, te darás cuenta de que el romance pierde protagonismo y las demandas profesionales crecen. Tu situación en la vida y tu camino profesional necesitara un poco de atención.

Podrás sentirte falta de energía cerca del 26 de Junio cuando Marte estará retrogrado en tu casa de la profesión.

Por suerte, Marte es el co regente de tu casa de la pareja, así que podrás apoyarte en tu amor para recibir apoyo.

Cuando no te sientas fuerte, es lindo saber que tu pareja te apoya.

 

GEMINIS

Nada puede esconder tu brillo este mes!

La Luna Nueva en tu signo el 13 de Junio marca tu nuevo comienzo anual. Es el momento de establecer tus intenciones de lo que queres lograr para el año próximo.

En temas de relaciones, te sentirás muy optimista y excitada. Lo más interesante de este cambio comienza en vos.

Una vez que te decidas a seguir un nuevo camino o crear un nuevo comienzo en tu relación, encontraras un mundo de posibilidades en tu pareja.

Esto es muy especial, sobre todo si estabas sintiéndote un poco aburrida en el área de la pareja. El poder detrás de esta Luna Nueva te ayuda a darte cuenta de que cada día trae nuevas oportunidades aún con la misma persona!

Venus llega a tu casa de la comunicación el mismo día, permitiéndote que hables desde el corazón sin inhibiciones.

Si estas en pareja, tendrás charlas muy importantes en temas de amor y felicidad juntos.

Si estas sin pareja, esta puede ser la época en la que uno de tus hermanos te presente a alguien o que decidas hacer un viaje para divertirte!

 

 

CANCER

Este mes podrás pensar muy bien todo, y esto puede salvarte si necesitas tomar una decisión importante.

Si estas en pareja, quizás sientas que Junio te da el momento para reflexionar sobre tu pareja. Los tipos de charlas que tendrás se centrarán en la seguridad emocional que cada uno tiene en la unión.

Te has sentido tan conectada a un alma como ahora? Estas con demasiadas responsabilidades y demandas familiares?

Podes sentir que has construido algo fuerte en tu pareja, pero también estas pagando un precio muy alto. El precio puede ser tu habilidad emocional para conectarte.

Saturno está recorriendo tu casa de los compromisos, trayendo el foco a las limitaciones en tus relaciones.

La Luna Llena en tu casa de las parejas el día 28 de Junio te pide que tomes consciencia. No hay excusas entre los dos.

Mientras podes no saber hacia dónde va tu pareja, al menos sabes que es lo que necesita cuidado. También sabes que lo que has creado en tu hogar vale la pena!

 

LEO

Junio no es el mes para el amor! Estará lleno de dificultades y conflictos.

Ahora, para aclarar, esto no significa un fracaso. Esto no significa una ruptura.

Es solamente el tiempo en el que te darás cuenta de la motivación con la que llevas adelante a tu pareja se detiene, que hasta podes haber perdido un poco de la pasión.

Quizás sea que perdiste la confianza de seguir con la pareja o de perseguir objetivos en común.

No importa como sea, el resultado es el mismo. En Junio llega el momento de apretar pausa en el amor y las relaciones. Es necesario mirar atrás para ver cuánto avanzaron en la pareja o ver si estas yendo a algún lugar especial en esa relación.

Es posible que te des cuenta de que el objetivo final ha cambiado, y que puede surgir una bifurcación en el camino y que cada uno quiere seguir un camino diferente.

Marte, el planeta de la energía, la acción y la libido, estará frenando su paso y se tornara retrogrado a partir del 26 de Junio y hasta el 27 de Agosto.

Y hará ese camino de retroceso justamente en tu área de la pareja. Así que claramente tenes algún trabajo para hacer en estos temas en tu vida.

El Universo quiere asegurarse de que tengas tiempo para asegurarte el camino a seguir.

 

VIRGO

Si bien Venus estará recorriendo tu casa de la privacidad desde el 13 de Junio, no estarás tan confundida en el amor como estabas.

Este mes te darás cuenta exactamente donde te estabas mintiendo en temas de amor y romance.

No es que estés en una situación toxica, sino puede ser algo tan simple como negarte a ver un comportamiento negativo e tu pareja. Quizás no sea tan bueno en las finanzas como vos. Podrías darte cuenta de que tenes que tomar cartas en el tema, especialmente si comparten las finanzas.

Es posible que hayas comenzado a salir con alguien nuevo pero tenías miedo de profundizar en la relación. Ahora tendrás la capacidad de revisar interiormente en temas de tu corazón.

Podrías darte cuenta que la razón de tus dudas tiene que ver con algunas traiciones no resueltas de tu pasado.

Las buenas noticias? Tenes una oportunidad fabulosa para sanarte y avanzar.

También en la mezcla cósmica entra Neptuno quien también estará retrogrado a partir del 18 de Junio en tu casa de la pareja.

No hay dudas, este mes cualquier duda que tengas en el tema del amor se ira. Podrás ver todo claramente.

 

LIBRA

Este mes quizás no sea el más excitante en temas de amor, pero si podes confiar que el Universo tiene un plan y una lección en mente, podrías salir exitosamente y aprender algo importante.

Marte es importante en tu vida afectiva. Es el planeta regente de tu casa de la pareja y tiene dominio sobre el coraje, la motivación y aún la energía sexual.

Junio comienza y te darás cuenta que algo está raro. No importan cuánto trates, no podrás mover montañas en tu vida amorosa. Podrías sentir que perdiste la fuerza hasta para luchar por una pareja.

Marte estará retrogrado desde el 26 de Junio y permanecerá así hasta el 27 de Agosto. Esto tiene implicaciones en tu pareja, el sexo y cualquier tema importante de relación.

Si resolves ir por un camino con tu pareja, podes sentir que tomaste la decisión incorrecta y ahora estás con dudas. Lo que realmente estas cuestionando es tu propia motivación para seguir en esa relación.

Podes sentir que el amor existe y te preocupas por el crecimiento individual y el desarrollo de cada uno, o estas en una relación co dependiente o toxica. Solo vos sabe la respuesta. Este ciclo de Marte retrogrado te  ayudará a encontrar la respuesta.

Marte estará retrogrado en tu casa del amor y la pasión. Si estas sin pareja y conoces a alguien durante esta etapa, no es conveniente comenzar una relación hasta que Marte retome su camino.

Podrías desilusionarte mucho si lo haces.

Como sorpresa, algún ex amante puede retornar a tu vida. Si este es el caso, las chispas brillaran nuevamente.

 

ESCORPIO

Si bien tendrás lograras aclarar muchas cosas, en temas del amor el problema es que no estés demasiado cómoda con las cosas que aclares.

Pueden ser buenas o no tan buenas, pero al final te sentirás un tanto incomoda. Esto podría ser porque te darás cuenta de que no podes controlar las cosas y vos odias no estar en control.

Todo comienza el 18 de Junio cuando Neptuno se pone retrogrado en tu casa del amor y el romance. Neptuno es el planeta de la espiritualidad y el amor incondicional. Neptuno también pone un tono rosado sobre todo lo que ocurre, generando situaciones confusas y dejándote desencantada y desilusionada cuando ves la realidad.

Cuando Neptuno está retrogrado, esta tendencia de hacer las cosas poco claras disminuye, ayudándote a ver las cosas como realmente son.

Esto es cuando las cosas que podes ver claramente en el amor comienza a molestarte y es cuando te sentís un poco menos clara.

La razón para esto es el hecho de que Marte estará retrogrado entre el 26 de Junio y el 27 de Agosto.

Esto te afecta directamente ya que Marte es tu co regente, durante esta etapa, podes sentirte impotente para hacer algo con lo que acabas de descubrir. Esto puede sentirse frustrante, pero si logras mantenerte a flore, podrás oír las respuestas necesarias durante este tiempo.

Marte estará retro en tu casa del hogar y la familia, esto puede implicar problemas en las relaciones familiares. Pueden surgir algunos ajustes en el horizonte, y esto también puede fortalecer la unión. También puede fortalecer la necesidad de cada uno de diferenciarse dentro de la relación.

Desde camas separadas hasta casas separadas puede surgir de estos problemas

 

SAGITARIO

Junio puede ser un mes complicado para vos. Si bien la Luna Nueva en tu casa de la pareja el 13 de junio sugiere un nuevo comienzo en las relaciones, hay algo que no eta bien, algo que no podes definir.

Si estas saliendo con alguien nuevo, es posible que decidan formalizar la relación. Si estas saliendo con alguien desde hace algún tiempo, podrían decidir casarse o comprometerse. Si estas ya casada, hay algo nuevo indicado en tu relación.

El problema es esa vocecita que surge en tu interior que cuestiona las razones por las que estas con esa persona. Marte, el planeta de la ambición y la motivación, el dueño de tu casa del amor, estará retrogrado desde el 26 de Junio. Recorrerá hacia atrás tu área de la comunicación forzándote a reevaluar todo lo que sabes sobre el amor, la pasión y el placer.

Tendrás muchos cambios en tus ideas para poder descifrar si tu relación tiene una base sólida. Lo más probables es que las conversaciones en pareja sean para saber que tienen juntos.

Para algunos es posible que surja una ruptura. Para otros una revelación.

 

CAPRICORNIO

En temas de amor en Junio sentirás que ganaste la lotería!

Venus llega a tu casa de los recursos compartido el 13 de Junio y se queda allí hasta el 9 de Julio. Con Venus en esta zona de tu carta que rige el dinero de tu pareja así como la intimidad, puede ser una etapa de enriquecimiento.

Para comenzar, hay grandes posibilidades de que tu pareja tenga un aumento en sus ingresos que obviamente te beneficiara. También es posible que alguna inversión que tenga les dé muy buenos resultados.

Lo mejor de tener a Venus en este lugar no es el beneficio financiero. Es la potencia de explorar nuevas zonas eróticas de tus sentimientos en un ambiente seguro.

Las relaciones se profundizan cuando la confianza y la intimidad prevalecen. Este mes es tu bendición.

Agregale a la mezcla la Luna Llena en tu signo el 28 de Junio. Esta Luna te ayudara a expresar tus emociones de una forma muy real.

No te guardes tus sentimientos. Este es el momento de ser generosa y cálida. Y lo recibirás de vuelta en recompensa.

 

ACUARIO

Esta es mes muy mezclado en el amor. Tenes varias opciones. Eso está garantizado.

El problema es que tus opciones pueden parecer muy excitantes al principio, y desde ahí desaparecer.

Si estas sin pareja, la Luna Nueva en tu casa del romance puede estimular las posibilidades de salir y divertirte. Podes incluso conocer más de una persona que te interese.

Si, tus salidas pueden ser muy interesantes durante la segunda mitad del mes.

El problema cósmico llega el 26 de Junio, Marte, el planeta de la acción y la energía, estará retrogrado en tu signo hasta el 27 de Agosto, señalando una etapa importante en términos de desarrollo personal y en tu vida sentimental.

Podes sentirte perdida como si hubieras perdido tu energía y no puedas hacer nada. Esta frustración no es para que te desmorones.

Esta allí para ayudarte a darte cuenta donde necesitas recorrer de nuevo tu camino y generar un nuevo plan de acción que te permita llegar a la victoria en tus objetivos, incluso en el amor.

Si alguien te abandona, reconócelo como un acto de protección divina. Esta persona no era para vos.

Si estas saliendo con alguien muy feliz, el mejor camino es tomar las cosas con calma. No conectes íntimamente demasiado rápido porque esto solo complicaría las cosas.

Aún si surge una relación casual, habrá algo confuso en tu forma de actual.

Lo mejor es no hacer lo que siempre haces. Y estarás contenta con el cambio!

 

PISCIS

Durante las primeras dos semanas de Junio podes estar divirtiéndote mucho. Todavía tendrás a Venus, el planeta del amor, recorriendo el área del placer y el romance en tu carta natal hasta el 13 de Junio.

Podrías estar conociendo a alguien que se focaliza en brindarte seguridad emocional y estabilidad. Parece todo de sueños y hermoso. Si sentís en tu corazón que esta persona tiene potencial, seguí conociéndola

Si estas completamente sola, es posible que surja un romance laboral. El único problema es que podría surgir demasiado rápido. Toma las cosas con calma, Salí y pasala bien pero mantené una cierta prudencia.

Así sea que estés en pareja o sola, surgen algunos temas de motivación en el amor y el sexo hacia fin de mes.

Tu energía parece disolverse hacia el 26 de Junio cuando Marte este retrogrado.

Podrías sentir que tu vida sexual esta se frena o que simplemente, no tenes ganas.

No te preocupes. Solo flui con las energías y ve donde te llevan.