ARIES

Si bien la temporada Aries arranca el 20 de Marzo, el Lunes 5 a la noche Mercurio el Mensajero de los Dios ya estará en tu signo, seguido por Venus el Martes. Esto puede ayudarte a clarificar tu pensamiento, afirmar tus valores y ponerlos en palabras. Y mientras estás celebrando, tendrás un carisma y una atracción inusitados.

Qué mensaje querés darle al mundo?

Tendrás tiempo para hacerlo ya que Mercurio estará retrogrado en tu signo entre el 22 de Marzo y el 15 de Abril y se quedará en Aries hasta el 13 de Mayo.

Si estás en pareja, podrás ver a tu amado bajo una nueva luz. Si tenés algo que decirle, usá esta semana y no te olvides de dejarlo hablar.

Si estás sin pareja, tendrás oportunidades de amor en cada esquina, así que asegurate de estar divina cada vez que salís a la calle.

A partir del jueves sentirás un nuevo fuego encenderse en tu casa de la intimidad y el erotismo. Los próximos 4 meses Júpiter estará retrogrado. Este movimiento interior te llevará a declinar invitaciones por pasar más tiempo a solar.

Júpiter en tu casa 8 puede traer una gran variedad de efectos, desde fortalecer tu relación hasta sentir que necesitas más tiempo para vos misma.

El sábado, Marte tu planeta regente se alinea con Urano, encendiendo tu fuego interior. Te costará contenerte, y si no podes hacerlo preparate para vivir con las consecuencias.

Algunas cosas es mejor callarlas para no lamentarse!

 

 

TAURO

Estuviste luchando con una situación complicada? Recibirás todo el apoyo necesario a partir del Lunes, cuando Mercurio el Mensajero entre en Aries en tu casa de la sanación. Luego, el Martes llega Venus, tu planeta regente a Aries hasta el 31 de Marzo.

Si bien pudo haber sido una etapa difícil, la peor parte puede ser no poder entender lo que te pasa. Pero con estos planetas ahora podrás comprenderlo mejor.

Mercurio se queda allí hasta el 13 de Mayo, y durante su etapa de retrogradación puede traer más confusión que claridad. A veces tenés que ir hasta el fondo para poder ver las cosas.

Es el momento de ser honesta sobre tu personalidad y que te pone mal. Las buenas noticias son que poniendo luz en este lado oscuro, podrás dejar ir un comportamiento destructivo o cortar relaciones con esa persona tóxica.

El Jueves, tu atención se focaliza en tus relaciones, puede ser que estés “comprometida”, “soltera” o “situación complicada”.

Júpiter comienza su etapa retro en tu casa de las relaciones hasta el 10 de Julio.

Comprometida? Etapa ideal para dar un paso atrás y mirar la situación con nuevos ojos. La vida siempre avanza hacia adelante, y cuando querés chequear tu lugar, no siempre encontras amor.

Júpiter es el más honesto del zodíaco, y cuando está retrogrado, es el momento de ver las historias que nos contamos y corregir el curso de nuestro camino.

Sin pareja? Desde Octubre Júpiter ha estado ampliando tus parámetros de relación y dándote un vistazo sobre tus necesidades y sueños.

Ahora, podrás testear algunos comportamientos o conocer gente acorde. Pero no te apures, estos 4 meses pueden reconectarte con alguien del pasado. Procedé con cautela!

El Domingo Marte conecta con Urano y traen algún mensaje divino. Iluminá tus nuevas ideas, comenza alguna actividad física que te permita descargar energía o canalizala a través del arte!

 

 

GEMINIS

Este Lunes, Mercurio tu planeta regente entra en Aries en tu casa del trabajo en equipo, la amistad y la tecnología. Y el Martes lo sigue Venus.  La chica Venus estará muy social aquí hasta el 31 de Marzo, y Mercurio se queda hasta el 13 de Marzo y estará retro entre el 22 y el 15 de Abril.

Las cosas pueden verse un poco diferente durante este ciclo de Mercurio, particularmente alguien que ha estado en tu zona platónica. Pero un grupo o nuevas situaciones pueden hacerte cruzar la línea entre platónico y amigo con derechos.

También siendo la casa de la tecnología, no te sorprendas si alguien que conoces a través de Internet cruza la frontera entre el cyber love y el amor en persona.

Júpiter comienza su camino retrógrado en tu casa del trabajo y el servicio hasta el 10 de Julio. Durante esta etapa lo que aprendas, como te expandas y el nuevo vos que surgirá al final es lo más importantes.

Conectá con el proceso sea este un trabajo o un proyecto personal. Aun si las cosas se tornan aburridas. Es difícil saber que vendrá así que lo mejor es prepararte mentalmente para lo inesperado.

Buscá conectar con la naturaleza, salí a caminar y a disfrutar del aire libre!

 

 

CANCER

Surge el Poder!

El Lunes, Mercurio el Mensajero de los Dios llega a tu casa de la profesión y el éxito. El Martes se le une la chica Venus, trayendo una popularidad como no viste en mucho tiempo. Ella se quedará aquí hasta el 31 de Marzo, llenando tu calendario y dándote grandes oportunidades profesionales.

Mercurio se queda hasta el 31 de Mayo ya que estará retrogrado desde el 22 de Marzo hasta el 15 de Abril.

No te preocupes! Usa esta etapa retro para investigar, revisar y reconectar con tu pasado. Esta semana, fortifica las bases y asegurate de que los canales de comunicación estén abierto. Con Venus en tu casa de la profesional, podrás tener excelentes presentaciones o también imprimir nuevas tarjetas comerciales.

Y también podría surgir alguna potencial oportunidad romántica. Salí a comer con tus compañeros que quizás de ahí surja una relación.

El Jueves, una relación podría enfrentar algunos conflictos. Si bien esto es un problema temporario asociado con Júpiter retro estos 4 meses podrán demorar algunos éxitos en tu vida. Pero presta atención ya que seguramente tiene alguna lección valiosa para darte.

Aprovecha estos 4 meses para reconectar co tu pasado, dar segundas oportunidades y prepararte ya que a partir del Julio, recibirás amor y reconocimiento.

El domingo, Marte conecta con Urano y te ponen en movimiento Anda al gimnasio, organiza operativo limpieza o prepara los documentos que necesitas para el lunes.

Trabaja en todo lo necesario y a la noche, salí a comer con amigos!

 

 

LEO

Las tierras lejanas te llaman mientras Mercurio llega a Aries este Lunes. Luego, el Marte llega la chica Venus a Aries encendiendo tu casa de los viajes y la aventura. Venus se queda aquí hasta el 31 de Marzo y Mercurio hasta el 13 de Mayo, ya que estará retrogrado entre el 22 de Marzo y el 15 de Abril.

Con tu carisma y encanto al fuego vivo, podrás encontrarte en un territorio lejano, bailando y disfrutando de las arenas blancas. O quizás te embarques en una relación a distancia.

El jueves, Júpiter pone marcha atrás en tu casa del hogar. Desde que entró en esa zona en Octubre, tu hogar ha estado muy inquieto. Podes haberte mudado, comprado una casa, renovado o redecorado tu casa.

Ahora que esta retrogrado, tendrás más tiempo para disfrutar, focalizar en la familia y poner tu casa en orden.

El domingo puede surgir tu deseo de aventura. Marte desde tu zona del amor conecta con Urano y esto puede traer una inesperada persona a tu vida.

Con Urano haciendo su mágica, esta persona podría estar muy alejada de lo que siempre te atrae.

Aventuras y amores!

 

 

VIRGO

Mercurio, tu planta regente hace su entrada en Aries y en tu zona de la intimidad. Y al día siguiente llega la Chica Venus. Ella se quedará hasta el 31 de Marzo, mientras que Mercurio estará hasta el 13 de Mayo.

La lección es ser muy cuidadosa con lo que deseas. Podes pensar que sos práctica y medida pero bajo este tránsito tendrás un magnetismo animal. Tu vida romántica se pondrá al rojo vivo.

Cuando Mercurio ponga marcha atrás, podrías recibir noticias de un ex. Si estas en pareja aprovecha a descansar ya que el próximo mes no tendrás tiempo.

A partir del Jueves pensá antes de abordar cualquier tema. Júpiter, quien está en tu zona de la comunicación comienza sus 4 meses retrógrados. Ciertos acuerdos que creías que ya estaban terminados pueden tener problemas.

Podrías meter la pata diciendo cosas de las cuales podés lamentarte. Para evitar complicaciones, pensa muy bien antes de hablar.

A pesar de esto, el show debe continuar. No podes poner todo en pausa por miedo a meter la pata. El domingo, Marte conecta con Urano. Este puede ser un día para tener una conversación muy seria. Evita los chismes y focalizá en la honestidad.

 

 

LIBRA

El amor está en el aire!

Mercurio y Venus llegan a Aries y a tu casa de las relaciones. Durante las 3 semanas que Venus este en Aries pensarás en amor, hablarás de amor, respirarás amor!

Mercurio se queda más tiempo por su periodo retro. Esta etapa puede traer el retorno de algún ex, pero la lección es que debes estar cauta y conectar con tus verdaderos deseos.

Mercurio puede poner las palabras correctas en tu boca mientras Venus te ayuda a apostar y poner todas tus fichas a quien consideras ganador.

Júpiter comienza su etapa retro en tu casa de las finanzas. Por 4 meses deberás corregir tu rumbo, es decir, tener actitudes más realistas en lo económico. Si estuviste gastando como si no hubiera un mañana esta etapa llego para poner un freno.

Necesitas descargar algo que tenés adentro? El Domingo Marte se cruza con Urano en tu zona de la comunicación. Antes de hablar, pensá qué es lo que necesitás decir.

Cuidado con tus palabras!

 

 

ESCORPIO

Mercurio y Venus han llegado a Aries y a tu casa de la sanación, el servicio y el auto cuidado. Juntos prepararán un plan de cuidado para reestablecer tu paz mental y reservarte un lugar en el tren de la salud. Y como tu energía sexual está unida a tu estado de salud, esto te ayudará a mejorar en la intimidad.

Mercurio estará aquí hasta Mayo por su etapa retro, si bien suele tener mala prensa, este período retrogrado es necesario esta fuerza externa que te detenga un poco, te ayude a repensar situaciones y a corregir el rumbo.

Otro freno que ocurre es el de Júpiter en tu signo. Esto puede afectar casi todas las áreas de tu vida. Busca claves donde estuviste exagerando demasiado o sobrecargando tu día.

Si sos honesta, ha sido una etapa un poco cansadora y secretamente bendecirás este freno. Nadie sugiere que te encierres o que renuncies a tus placeres. Sino que frenes un poco. Luego del 10 de Julio, estarás agradecida de haberte detenido.

Estos meses también pueden servirte para reflexionar, revisar y reconsiderar lo que tenés en jugo. Si podés manejar toda la responsabilidad que viene con tu hogar o tu trabajo.

El Domingo, Marte que está en tu casa del dinero conecta con Urano en tu casa del trabajo. Podés encontrar un gran plan para generar dinero.

Como Urano rige la tecnología, aprender a usar ese nuevo programa puede ayudarte a progresar en tu trabajo. Necesitas cambiar tu Tablet o teléfono? Aprovecha antes de que Mercurio este retro para renovarte!

 

 

SAGITARIO

Esta semana Mercurio y Venus llegan a tu casa del glamour y el romance! Comenzando una etapa de 4 semanas con Venus flirteando, conquistando y enamorando. Mercurio se queda hasta Mayo por su etapa retro. Tus poderes de seducción están muy fuertes junto con tu encanto.

Si estas sin pareja, tendrás muchas fiestas, invitaciones y salidas. Disfrutá esta etapa!

Las parejas pueden plear muchas noches activas. Porque la clave de la casa 5 es diversión, darle prioridad a todo lo que caiga en el área de entretenimiento.

Júpiter estará retrogrado durante 4 meses en tu casa del descanso. Revisa los términos con el prefijo re: relajar, reflexionar, recargar, recuperar.

Una etapa para buscar nueva información e ideas que te motiven. Volver a las clases de yoga o desintoxicarte.

El domingo, Marte en tu signo conecta con Urano en la zona del amor pudiendo elevar las pulsaciones. Si estas sin pareja, disfruta el momento. Amor, relaciones imprevistas!

Una etapa para disfrutar!

 

 

CAPRICORNIO

Mercurio llegó a Aries a tu casa del hogar y la familia junto a Venus. Entre ambos te llevarán a un período de hibernación, a disfrutar del hogar, la intimidad y la familia.

Mercurio estará aquí hasta Mayo debido a su período retro, quizás sea la oportunidad de redecorar. Pintar la casa, comprar un nuevo sofá. Quizás podrías evaluar la posibilidad de mudanza, y estas serían 3 semana ideales para chequear donde te gustaría vivir.

El jueves, Júpiter se pone retro en Escorpio en tu casa de los amigos y la tecnología hasta Julio. Usa esta etapa para fortificar tus planes y fortalecer el trabajo en equipo.

Podrás tener claridad sobre qué tipo de trabajo en equipo te conviene más.

El domingo úsalo para meditar o rezar, o tomarte un momento de calma. Marte y Urano calientan el frente doméstico. Tratá de limitar el daño obviando llamadas familiares. Si te dejas llevar por el momento podrías decir cosas a algún familiar que después sería difícil de resolver.

 

 

ACUARIO

Mercurio llega a tu casa de la comunicación y enciende tus poderes de persuasión. No oirás muchos no durante esta etapa que durará hasta Mayo debido a su etapa retrogrado. Además Venus llega a Aries y te da mucha más autoconfianza.

Durante este ciclo interpersonal necesitarás contratar una asistente que te organice tu calendario social. Muchísimas actividades, tiempo de seducción y noticias de ex que pueden generar unas semanas muy interesantes.

Tendrás muchas oportunidades de apretar pausa y observar adonde está yendo tu carrera a partir del jueves, cuando Júpiter tome vacaciones en tu casa profesional. Los últimos 5 meses podés haber cambiado de trabajo o haber asumido mayores responsabilidades en el trabajo.

Pero ahora necesitarás asimilar ese crecimiento. Júpiter te dará tiempo para evaluar tu progreso y asegurarte de que estas avanzando en una dirección poderosa.

El domingo es el día perfecto para salir de conquista! Marte conecta con Urano, tu planeta regente. Estarás invitado a varias situaciones sociales, comidas, fiestas y reuniones diversas.

Aprovecha!

 

 

PISCIS

Tu amor por el lujo se amplificará esta semana!

Mercurio entra en Aries en tu casa del dinero y las posesiones. Y también Venus se le une. Las próximas 4 semanas, no sabrás lo que significa demasiado. Las tentaciones por comprar serán muy fuertes.

Mercurio se queda aquí hasta el 13 de Mayo y puede ayudarte a revisar tus planes y objetivos económicos. Venus podrá reactivar tus deseos y atraer nuevas oportunidades de generar dinero y Mercurio te dará 3 semanas de revisión.

También podrían volver algunas noticias económicas que hablaste hace tiempo y que ahora podrían congeniar mejor con tus intereses.

Júpiter está en tu casa de la aventura y el emprendimiento. Desde Octubre viene generando grandes sueños y quizás algunos hayan comenzado a manifestar. Ahora tendrás la oportunidad de evaluar objetivamente esos planes.

Es necesario que corrijas el rumbo, mirá esta etapa de 4 meses como la ocasión ideal para hacer planes y convertir tus ideas en algo concreto.

Este domingo podes tener algunos momentos de intuición muy fuertes relaciones con nuevas oportunidades de hacer dinero. Marte se alinea con Urano, un objetivo puede recibir alguna noticia que acaba por completarlo.

Nuevas oportunidades de generar dinero llaman a tu puerta!